Nuestros
Valores
Corporativos

Comunicación

Escuchamos las necesidades, objetivos y alcances de nuestros clientes, para planificar de manera cronológica y acertada las soluciones planteadas.

Honestidad

Actuamos siempre con base en la verdad y franqueza, de esta manera entregamos siempre a nuestros clientes soluciones justas y equitativas a sus necesidades.

Creatividad

Interpretamos las necesidades desde los diferentes puntos de vista y analizamos con nuestro equipo humano la mejor solución al alcance del cliente.

Integridad

Ejecutamos de forma correcta, transparente y respetuosa, siempre motivados en hacer las cosas de la mejor manera posible.

Confianza

Generamos lazos de amistad con nuestros clientes, convirtiendonos en parte de su equipo de trabajo, planteando estrategias que den tranquilidad y seguridad para su empresa.

Misión

Influmax sas será una compañía líder en su campo a nivel local y nacional, dinámica, proactiva y generadora de empleo en el país, que trabajará siempre en beneficio de las necesidades de nuestros clientes y garantizará que sus soluciones perduren en el tiempo.

Influmax sas es una compañía de carácter privado, cuyo propósito es brindar satisfacción y tranquilidad a nuestros clientes en cada una de sus necesidades, garantizando siempre la mejor solución en términos de costos, calidad, impacto ambiental y beneficio tangibles e intangibles; para ello contamos con un equipo humano calificado y una red de aliados líderes en el mercado.

Visión